Calificala como ...
 
Sábado 26 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Cae por seducir a niña por Facebook
UNIV
26-09-2013
 

LEÓN (UNIV)._ La niña Dafne, de 12 años, fue localizada ayer miércoles en el Estado de México, junto con el hombre que conoció por Facebook, con quien huyó el pasado 6 de septiembre, informó la Procuraduría de Justicia de Guanajuato. 

Los padres de la menor viajaron al Estado de México para recuperar a Dafne y reintegrarla a su hogar, mientras el hombre que se llevó a la niña, identificado como Luis Saldívar, de 27 años, quedó a disposición de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad, acusado del delito de violación espuria. 

La fiscalía estatal precisó que elementos de la Policía Ministerial de Guanajuato localizaron a la menor con el apoyo de autoridades federales y de aquel estado. 

"La menor de edad y su familia se reencontrarán en las próximas horas en el Estado de México, se les brinda desde un inicio apoyo sicológico y médico por parte de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada, con el propósito de ofrecer la ayuda necesaria. Destacando que la adolescente fue encontrada en perfecto estado de salud", señaló la PJEG. 

El 8 de septiembre la agencia 10 del Ministerio Público de León solicitó la activación de la Alerta AMBER para la búsqueda de la niña en todo el País.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05243 segundos